Da boxeo probadita de función en la CdMx

La Plaza de Santo Domingo recibió a un centenar de aficionados para un entrenamiento público con los pugilistas de la función del sábado en el Zócalo

El boxeo en el Zócalo capitalino dio una muestra en Santo Domingo
El boxeo en el Zócalo capitalino dio una muestra en Santo Domingo (Héctor Ortiz )

Ciudad de México

La primera pelea de box profesional que albergará el Zócalo de la Ciudad de México tuvo su primer roce con la afición este miércoles en la Plaza de Santo Domingo.

Fanáticos y boxeadores convivieron en un entrenamiento público donde algunos curiosos tuvieron la oportunidad de repartir golpes encima del ring que fue instalado; los más participativos se llevaron cortesías para la función del sábado.

Un par de jóvenes intercambiaron candela hasta que uno de ellos terminó en la lona producto de tremendo derechazo propinado por su rival.

El ambiente subió de ánimos conforme los aficionados se retaban entre ellos, hasta que los boxeadores profesionales dieron paso al entrenamiento con la campeona mundial Alejandra 'La Tigre' Jiménez, seguida de Diego 'Demoledor' Cruz y su rival del sábado, Alejandro 'Pájaro' Dávila, quien prometió noquear "en el sexto round".

La cartelera del sábado tiene entre sus principales atractivos el combate entre Mariana 'La Barbie' Juárez y Catherine Phiri.