Reprograman función de box

Según informó el promotor Eduardo Ganem, en el evento se disputarán tres campeonatos nacionales como estaba anunciado desde el inicio, el primero de ellos, en la pelea estelar de la noche.

La Función de box organizada por la empresa Ganem en La Laguna, se reprogramó para el 31 de marzo.
La Función de box organizada por la empresa Ganem en La Laguna, se reprogramó para el 31 de marzo. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

Debido al cambio de rival en la pelea estelar, la función de box organizada por la empresa Ganem ha sido reprogramada para el próximo 31 de marzo, en el Auditorio Municipal.

Según informó este martes el promotor Eduardo Ganem, se tuvieron que hacer ajustes por causas ajenas a la empresa, pero confirmó que sigue en pie la disputa del Campeonato Nacional de peso medio de la OMB.

Y es que ahora, Josué Castañeda se medirá al capitalino Israel González, también a 12 episodios, con el cetro de por medio.

Los peleadores laguneros que forman parte de la cartelera se presentaron junto con el promotor para explicar los motivos de los cambios.

El lagunero Josué "Chino" Castañeda ahora enfrentará al capitalino Bruno "El Israelita" González.

Castañeda comentó que estos cambios sí afectan a la preparación del peleador, pues en estos días estaría cerrando su entrenamiento, pero con el cambio de fecha deberá modificar su plan.

Eduardo Ganem aseguró que en la función se disputarán tres campeonatos nacionales como estaba anunciado desde el inicio, el primero de ellos, en la pelea estelar de la noche, el título de peso medio entre el lagunero Josué "Chino" Castañeda y el peleador oriundo del Distrito Federal Bruno "El Israelita" González.

El otro combate será por el Campeonato Nacional en la división de peso mosca, que será entre el lagunero Josué "Mapi" Portales y el regiomontano Juan Antonio Castro y el tercero el que disputarán en peso supergallo los laguneros Guillermo "Hormiga" Rodríguez y Pedro "Pedrito" Flores.

Los dos últimos laguneros arriba mencionados, poseen el cinturón, aunque no se ha confirmado si cuentan o no con el reconocimiento del organismo que avala.

Además, sigue en pie la contienda que tendrá el debut de Elizabeth "La Bonita" Chávez quien también tendrá un cambio de rival, ahora enfrentará a Jocelyn Martínez.

JFR