Regresa el box al Salón Ferrocarrilero

El próximo 28 de julio, se realizará la función donde destaca el combate entre el Pacquiao lagunero, Abraham Rivera, y Roberto Yera 'El Marino'.

En La Laguna revivirá el box del Salón Ferrocarrilero.
En La Laguna revivirá el box del Salón Ferrocarrilero. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

El boxeo busca resurgir en el Salón Ferrocarrilero con la función que ahí será celebrada el próximo 28 de julio, cuya cartelera encabeza el combate entre el Pacquiao lagunero, Abraham Rivera, y Roberto Yera 'El Marino'.

Ayer viernes fue presentado el programa por parte de Promociones MM y Martín 'Cholín' Ríos, cuya escuela ha sido reconocida a nivel nacional y ahora se ha dado a la tarea de promover el boxeo profesional en esta ciudad.

Para esto ha elegido a Abraham Rivera del gimnasio Ferrocarrilero para enfrentar a Roberto Yera del Steel Gym, un combate pactado a seis episodios en peso Welter.

Los organizadores informaron que la venta de boletos será en el Salón Ferrocarrilero y en el restaurante La Troje Bellavista.

'El Pacquiao Lagunero' tiene 3 combates en su haber con récord de dos ganadas y una perdida, mientras que su rival lleva dos triunfos en igual cantidad de encuentros.

Para la pelea semifinal se tiene programado el combate a seis rounds entre Víctor Castillo 'El Herrero' del Ferrocarrilero frente al peleador del gimnasio Sonora, Carlos 'El Rambo' Valdez.

La tercera pelea de la noche será entre Raymundo 'El Ruso' Ríos contra Cipriano 'El Demoledor' Badilla, una batalla a 4 rounds.

La segunda pelea será en peso pluma a 4 rounds entre el peleador del Gimnasio Zona Verde Miguel Contreras y Alejandro Yáñez de Puente Negro.

La pelea inicial tendrá a Antonio 'Tony' Castañeda y a Jorge 'El Tigre' Gallegos, en combate pactado a cuatro rounds en peso Ligero.

La ceremonia de pesaje será el próximo jueves a las 9:30 de la mañana en el Salón Ferrocarrilero, sede del evento, informó 'Cholín' Ríos, quien dijo también que el 18 de agosto se celebrará una función, donde el estelar será Josué 'Chino' Castañeda, campeón nacional FECOMBOX, de Gómez Palacio, quien expondrá el cetro.

JFR