Gómez Palacio vivirá Boxeo de primer nivel

El torreonense y ex campeón mundial plata del CMB, Roberto "Massa" Ortiz, encabezará la cartelera del próximo 1 de julio, donde enfrentará a Diego "Demoledor" Cruz.


Roberto "Massa" Ortiz peleará en Gómez Palacio el 1 de julio ante Diego "Demoledor" Cruz.
Roberto "Massa" Ortiz peleará en Gómez Palacio el 1 de julio ante Diego "Demoledor" Cruz. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

El próximo 1 de julio se presentará en Gómez Palacio una cartelera de boxeo de primer nivel, la cual encabeza el torreonense y ex campeón mundial plata del CMB, Roberto "Massa" Ortiz, quien tiene como rival a Diego "Demoledor" Cruz.

La sede de la función sería muy probablemente La Velaria, que se ubica en el interior de la Expo Feria de Gómez Palacio, o bien, en el Palenque.

El duelo estelar enfrenta a dos peleadores con gran poder de puños, por lo que seguramente será una dura prueba para ambos.

Las empresas responsables de la organización de la función, darán a conocer en breve los pormenores, sin embargo se rumora que muy probablemente la pelea entre Roberto "Massa" Ortiz y Diego "Demoledor" Cruz sea por un título internacional en peso superligero.

Diego Cruz cuenta con una foja de 17 combates ganados, 13 nocauts, 5 perdidas y 1 empate, en una ocasión peleó y ganó ante José "Pistón" López.

Es precisamente el "Pistón" López quien verá acción en la pelea semi-estelar.

También estarán prospectos laguneros y de distintos destinos del país, de Gómez Palacio estará un joven con mucho futuro en el boxeo de paga, como lo es Gustavo "Tavito" Morales.

Mientras las empresas organizadoras se ponen de acuerdo, Roberto "Massa" Ortiz viaja este miércoles o jueves a Indio, California, donde continuará con su preparación para el combate ante el "Demoledor" Cruz, allá lo espera su entrenador Joel Díaz.

De llegar a ganar "Massa" Ortiz y el "Pistón" López, ambos se podrían medir a finales de este 2017, dos ponchadores laguneros disputando un título.

JFR