Bam Bam regresa al ring en Monterrey

El pugilista lagunero Ricardo Román, volverá esta noche a los ensogados tras un año de ausencia y enfrentará al regiomontano Eduardo "Lalillo" Hernández, a 10 rounds en peso gallo.

Ricardo "Bam Bam" Román regresa al ring esta noche en Monterrey.
Ricardo "Bam Bam" Román regresa al ring esta noche en Monterrey. (Especial)

Torreón, Coahuila

El boxeador lagunero Ricardo "Bam Bam" Román, se medirá este martes por la noche al ex campeón nacional, el regiomontano Eduardo "Lalillo" Hernández, ambos combatientes de la pelea estelar a 10 rounds en peso gallo, cartelera que se desarrollará en el Centro de Espectáculos "El Jefe" de Monterrey, Nuevo León.

La pelea es eliminatoria por el campeonato nacional Fecombox, por lo que Román, pupilo de Jorge "Mapimí" Rodríguez, saldrá con todo en busca de ese cetro que le abriría muchas puertas.

El llamado "Lalillo", viene de una racha de 3 peleas perdidas al hilo, por lo que querrá que el lagunero pague los platos rotos.

La tarde de ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la Comisión de Box y Lucha Libre de Monterrey, donde se dio fe y legalidad de los pesos de los peleadores.

El ex campeón Eduardo "Lalillo" Hernández detuvo la romana en 53:500, mismo peso del lagunero Ricardo Román, por lo que ambos se declararon listos para el intercambio de metralla.

La marca profesional de Eduardo Hernández es de 15 victorias, 7 por nocaut, tiene 8 derrotas, 2 veces ha sido noqueado.

Por su parte el lagunero Ricardo Román, cumple este mes de agosto 1 año sin subirse al ensogado, por lo que le podría cobrar factura su inactividad, no obstante, va con toda la motivación en busca de la victoria.

La foja de Román es de 11 victorias, 4 por nocaut, 9 derrotas y 3 empates.

JFR