No pudo el “Pacquiao Lagunero”

El Salón Ferrocarrilero lució un lleno total para vivr el enfrentamiento entre Abraham Rivera y Roberto "Mariono" Yera, en combate pactado a 6 rounds.

Abraham Rivera "El Pacquiao Lagunero", perdió ante Roberto "Mariono" Yera en el Salón Ferrocarrilero.
Abraham Rivera "El Pacquiao Lagunero", perdió ante Roberto "Mariono" Yera en el Salón Ferrocarrilero. (Carlos Hernández)

Gómez Palacio, Durango

Roberto "Mariono" Yera ganó por decisión unánime a Abraham Rivera "El Pacquiao Lagunero", en lo que fue la pelea estelar de la función de box celebrada anoche en el Salón Ferrocarrilero.

Fue la mejor contienda de la velada que se celebró ante un lleno. Mariono fue más certero en los 6 episodios, en los que se enfrascaron en un tremendo duelo que dividió al público.

Rivera tuvo sus momentos, pero cerca estuvo de visitar la lona ante los golpes certeros de su oponente. Al final dejaron todo en manos de los jueces, quienes determinaron el triunfo de Yera.

La pelea semifinal no rindió lo esperado, ya que ambos peleadores carecieron de "punch", su pegada recibió abucheos y eso el público se los reclamó.

La contienda fue en peso Súper pluma a 4 episodios, donde Víctor "El Herrero" Castillo se llevó el triunfo por decisión dividida.

En peso Súper ligero a 4 rounds, Raymundo "Ruso" Ríos tardó más en subir al ring que en despachar a su oponente.

En pocos segundos de combate Ríos conectó sólido sobre el rostro de Cipriano "Demoledor" Badillo para enviarlo a la lona.

El Ruso no esperó más y fue por su oponente, derribándolo por segunda ocasión para acabar la batalla por la vía rápida.

Antes pelearon a 4 episodios en Súper pluma Miguel Contreras y Alejandro Yañez.

Contreras fue más efectivo y con mejor pegada, llevó el ritmo del combate con una pegada de derecha que impactó reiteradamente en su oponente, quien por su parte no tuvo la fuerza necesaria para aspirar al triunfo.

Contreras se impuso por nocaut técnico en el último round.

En la primera contienda de peso Ligero ganó por decisión dividida José "Tigre" Gallegos a Antonio Castañeda.

JFR