Presentan la función de boxeo “Zona de Guerra”

El Gimnasio Zona Verde será la sede de la contienda, donde los púgiles locales buscarán la gloria el proximo 15 de abril. La pelea estelar será entre el  lagunero Óscar Morán contra Abel Figueroa.

Fue presentada la Función de boxeo "Zona de Guerra" en Torreón.
Fue presentada la Función de boxeo "Zona de Guerra" en Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este 15 de abril el Gimnasio Zona Verde será la sede de la función de boxeo "Zona de Guerra", en la cual verán acción púgiles locales en busca de la gloria, teniendo como estelar al prospecto lagunero Óscar Morán contra Abel Figueroa.

La función tiene como objetivo reactivar a los boxeadores locales. Morán busca salir con el brazo en alto para después buscar un campeonato nacional.

La presentación de la función se llevó a cabo la tarde de ayer miércoles en conocido restaurante- bar de la ciudad.

También se realizará el retorno a los ensogados de Juan "El Italiano" Carson ante Pablo Lucio a 4 rounds en peso Crucero.

El presidium lo encabezó Abed Santibáñez, titular de Zona Verde y organizador, quien estuvo acompañado de Carlos "Alí" Ortiz y peleadores de la función.

La pelea estelar será a 8 rounds en peso Ligero, entre Óscar Morán y Abel Figueroa. Mientras que en peso Medio a 8 asaltos, Carlos "Alí" Ortiz contra Antonio "Toro" Camacho. Gerardo Jasso y Carlos Hernández se medirán a 6 en peso Mosca.

También se realizará el retorno a los ensogados de Juan "El Italiano" Carson ante Pablo Lucio a 4 rounds en peso Crucero.

Mientras que Miguel "Mike" Contreras hará su debut en el boxeo de paga contra el gomezpalatino Afarrat Ortiz a 4 en Superpluma.

Los boletos se pueden adquirir en el Gimnasio Zona Verde ubicado en Presidente Carranza 1853 Oriente, con precios de 130 pesos general. El cupo límite es de 250 personas en el lugar de la función.

JFR