Peleadores listos para hacer "arder a La Laguna"

Los protagonistas de la función que se llevará a cabo este viernes en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, se declararon listos para dar un espectáculo de calidad a la afición local.

Los peleadores de la función de box denominada 'Arde La Laguna', se reportaron listos.
Los peleadores de la función de box denominada 'Arde La Laguna', se reportaron listos. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

Los protagonistas de la función de box denominada 'Arde La Laguna', se reportaron listos para sus respectivas contiendas, que habrán de sostener este viernes en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, donde 'Mapi' Portales y 'Guerrero' Gurrola serán los protagonistas.

Ayer se realizó la conferencia de prensa donde la empresa y los pugilistas reiteraron el compromiso que tienen con la afición para ofrecer un buen espectáculo.

Alina Garza Herrera, directora del Instituto Municipal del Deporte, asistió como invitada a la conferencia, al igual que Ramón Luján, presidente de la Comisión de Box y Lucha.

Para darle un ingrediente especial a esta velada, se anuncia como un duelo entre boxeadores de Coahuila y Durango y por tanto, se espera un público dividido en la tribuna.

La campeona nacional de peso Mosca y campeona interina de la AMB, Arely 'Metralladora' Muciño, asistirá como invitada especial a esta función.

La pelea estelar tendrá a Josué "Mapi" Portales y Luis "Guerrero" Gurrola, en una pelea pactada a 10 rounds en la división de peso Mosca.

Para la pelea semifinal estarán Carlos 'El Churro' Valverde, el orgullo de Matamoros, Coahuila, para medirse ante Josué 'Chino' Castañeda de Gómez Palacio, pelea a 10 rounds en peso Medio.

Mientras tanto, Iván 'El Ruso' Pereyra y Joaquín 'El Intocable' Pérez, se verán las caras a 10 rounds en la división de los 64 kilos.

Otro de los atractivos es el regreso a los escenarios locales de Alejandro González, quien va contra Emanuel Martínez, en una riña programada a 6 episodios en la categoría de peso Pluma.

El programa lo complementan 5 peleas a 4 rounds, en peso Ligero subirá Edson Ali Pereyra y Jorge Pérez.

En peso Completo va Joaquín 'La Bomba' Cervantes contra Gerardo Ramírez, y Bruno Ochoa se medirá ante Luis González.

En los 53 kilos, Rodolfo Castillo será rival de Ernesto Hernández, mientras que los inicialistas, en la división de peso Súper pluma, va Eliot Chávez frente a Afarat Ortiz.

INVITADA ESPECIAL

La campeona nacional de peso Mosca y campeona interina de la AMB, Arely 'Metralladora' Muciño, asistirá como invitada especial a esta función.

Por lo que respecta al entrenamiento público, se anunció que será este miércoles a las 13:00 horas en ring del Complejo Deportivo La Jabonera, donde los organizadores de la función regalarán 200 boletos al público que asista y lo mismo harán en la ceremonia de pesaje.

JFR