Presentan función ‘Forjando Campeones 3’

La UD Torreón vivirá la tercera emisión de la cartelera, que se llevará a cabo el próximo 9 de junio, teniendo como pelea estelar al lagunero Miguel "La Mancha" Ramos contra Eduardo Flores "Cangas".

La Unidad Deportiva de Torreón vivirá la función de boxeo "Forjando Campeones III".
La Unidad Deportiva de Torreón vivirá la función de boxeo "Forjando Campeones III". (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón vibrará con la sensacional función de boxeo "Forjando Campeones III", que se desarrollará el próximo 9 de junio, teniendo como pelea estelar el enfrentamiento a 10 rounds en peso superwelter, del lagunero Miguel "La Mancha" Ramos contra el duranguense Eduardo Flores "Cangas".

La empresa Goytia Promotions regresa a la carga con la tercera parte de esta función, donde nuevamente el principal objetivo es la promoción del deporte y de los valores laguneros, ofreciendo peleas de calidad para los aficionados al boxeo.

La presentación de la función corrió por parte del promotor Ernesto Goytia, quien estuvo acompañado de Alina Garza Herrera, directora del IMD en Torreón, así como Germán Vázquez y Tomás Enríquez, miembros del staff.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes en la taquilla del Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón de las 14:00 a las 19:00 horas.

Además de los peleadores Heberto Pérsico, Óscar Morán, Eduardo Flores "Cangas" y Miguel "La Mancha" Ramos.

La pelea estelar será a 10 asaltos en peso Superwelter, entre el lagunero Miguel Ramos y el de Durango Eduardo Flores.

La semi-estelar será un choque de trenes entre dos de los mejores prospectos de La Laguna, el gomezpalatino Heberto "Golfo" Pérsico medirá fuerzas en el ensogado ante el de Torreón, Óscar Morán, combate pactado a 10 rounds en Ligero.

La tercera pelea será a 8 rounds en Welter entre Alberto "Betote" Contreras y Adrián Nahúm Torres.

Mientras que Gerardo Jasso de Torreón, se enfrenta al gomezpalatino Andrés Sánchez Ramírez, a 6 en Mosca.

A 6 vueltas en Welter, Julio "Canelito" Luna se enfrentará a Misael Saucedo y Luis Alfredo Chávez Rentería se medirá a Francisco "Panchito" Rubio a 4 asaltos en peso Gallo.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes en la taquilla del Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón de las 14:00 a las 19:00 horas.

El pesaje se realizará el 8 de junio al medio día en conocido sportbar de Torreón.

JFR