El box profesional regresa a Torreón

Será en la UDT y los pormenores de la segunda edición de "Forjando Campeones", se darán a conocer en breve por parte de la empresa promotora, Goytia Promotions.

En Torreón se realizará la segunda edición de la función de boxeo "Forjando Campeones".
En Torreón se realizará la segunda edición de la función de boxeo "Forjando Campeones". (Archivo)

Torreón, Coahuila

El Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón vibrará con la sensacional función de boxeo profesional "Forjando Campeones II", la cual se realizará el próximo 24 de febrero y tiene como estelares al colombiano Dunis Liñán, enfrentando en pelea de revancha al lagunero Heberto "Golfo" Pérsico.

Los pormenores de la función se darán a conocer en breve en conferencia de prensa por parte de la empresa promotora local, Goytia Promotions.

Se presume que la pelea estelar será a 10 rounds en peso Ligero, entre el experimentado colombiano Dunis Liñán, contra el local Heberto Pérsico, en combate que sacará chispas, pues el cafetero quiere la pelea, toda vez que el lagunero lo venció por decisión en la primera edición de "Forjando Campeones", que se realizó el pasado 3 de diciembre en San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Mientras que en la semiestelar en Welter a 20 asaltos, estarán Edgar "Nene" Ortega contra Miguel Ángel Ramos "La Manchita".

Por otra parte en Superwalter a 8 vueltas, intercambiarán metralla el discípulo de Alberto "Contador" Soto, de As del Boxeo, el peleador Alberto Contreras "El Betote", midiéndose a Misael Saucedo Mijares.

A 6 rounds en Supermosca, chocarán Gerardo Jasso de León contra Erasmo "Cachorro" Martínez. En Superligero a 6 vueltas, irán Julio Luna "El Canelito" ante José Eduardo "El Puños" Varela, y finalmente en gallo a 4 rounds, Wendy Luna Ávila contra Génesis Rebeca Salas.

JFR