El "Tokado" Echeverría peligra en Chicago

El pugilista lagunero enfrentará al estadounidese de origen lituano, Egidius Kavaliauskas, de quien sólo conoce su récord, por lo que irá con rumbo a lo desconocido buscando la victoria.

 Daniel "Tokado" Echeverría, pugilista lagunero, enfrentará a Egidius Kavaliauskas, en Chicago.
Daniel "Tokado" Echeverría, pugilista lagunero, enfrentará a Egidius Kavaliauskas, en Chicago. (Especial)

Torreón, Coahuila

La oportunidad de reivindicarse se presenta para el boxeador lagunero, Daniel "Tokado" Echeverría, quien peleará este viernes por la noche ante el estadounidese de origen lituano, Egidius Kavaliauskas, pelea a ocho asaltos que se realizará en el UIC Pavilion de Chicago, Illinois.

El combate no luce nada fácil para el lagunero, pupilo de Jorge "Mapimí" Rodríguez, toda vez que su rival viene con toda la confianza por las nubes, pues marcha invicto.

El lagunero de Gómez Palacio, se alistó en la Región para este complicado combate ante un rival que únicamente conoce por el récord.

Va a lo desconocido, no sabe con qué se va a topar. Kavaliauskas es un noqueador nato y además invicto, marcha con 16 victorias, 13 de ellas por la vía del cloroformo puro, no conoce al momento la derrota.

Por su parte, Echeverría viene de 3 peleas perdidas, el 13 de febrero de 2016 ante Fernando Cárcamo, el 27 de agosto del mismo año contra Josué Castañeda y el 14 de enero de 2017 perdió en Baja California contra Carlos Ocampo.

La foja del lagunero es de 19 peleas ganadas, 17 nocauts, a cambio de 4 derrotas.

Su mejor marca profesional, fue cuando se mantuvo invicto en 18 peleas del 18 de enero de 2012 que fue su debut, al 30 de mayo de 2015.

La pelea será a 8 asaltos en peso welter, se llegar a ganar, el lagunero tiene pensado pelear por un campeonato internacional a finales de año.

JFR