El "Tokado" Echeverría peleará en Tijuana

El pugilista lagunero, Daniel "Tokado" Echeverría, enfrentará a Carlos "Chema" Ocampo, en combate de respaldo de la función que encabezan Carlos "Chuko" Díaz y Gabriel Píña.

Daniel "Tokado" Echeverría, boxeador lagunero, peleará esta noche en Tijuana ante Carlos "Chema" Ocampo.
Daniel "Tokado" Echeverría, boxeador lagunero, peleará esta noche en Tijuana ante Carlos "Chema" Ocampo. (Especial)

Torreón, Coahuila

El boxeador lagunero, Daniel "Tokado" Echeverría, peleará la noche de este sábado en la ciudad de Tecate, Tijuana, ante Carlos "Chema" Ocampo, en pelea de respaldo de la función que encabezan Carlos "Chuko" Díaz y Gabriel Píña, a escenificarse en el Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz.

La ceremonia de pesaje se realizó la tarde de este viernes en la ciudad de Tecate, donde se escenificará este combate que será televisado a todo México por la señal de la televisora del Ajusco.

En frente tiene a un rival que viene invicto con 20 peleas ganadas, 12 de ellas por la vía del cloroformo, un choque de noqueadores que sacará chispas.

El "Chema" Ocampo registró en la romana 67:000 kilos, misma cantidad que la del lagunero Daniel Echeverría, por lo que están listos para darlos todo en el ensogado.

El "Tokado" Echeverría, viene presidido a este combate de dos dolorosas derrotas, por lo que sería de gran importancia para él poder salir este sábado con el brazo en alto y empezar bien el 2017, tomando en cuenta que en 2016 apenas tuvo dos combates.

Él tuvo una brillante carrera en el amateur, era uno de los referentes y aspirantes a ser figura del boxeo lagunero, pero no ha dado lo que se esperaba de él en el boxeo de paga, es por eso que está llamado a reaccionar cuanto antes.

La foja del lagunero es de 19 peleas ganadas, 17 por nocaut, a cambio de 3 descalabros.

JFR