Este viernes revanchas y campeonatos nacionales

En la pelea estelar va Josué “Mapi” Portales contra el saltillense Samuel “Panterita” Gutiérrez por el campeonato nacional Supermosca Fecombox.


Este jueves se desarrollará el pesaje en la Deportiva de Torreón.
Este jueves se desarrollará el pesaje en la Deportiva de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Los boxeadores que tomarán parte en la función de este viernes en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, se reportaron listos y en forma durante el entrenamiento público que se desarrolló en el complejo deportivo La Jabonera.

Josué "Mapi" Portales, Daniel "Tokado" Echeverría, Adolfo "Lee" Castillo y el capitalino Víctor "Yuca" López, ante el público lagunero mostraron sus armas y se declararon listos para el pesaje que se realizará el medio día de este jueves en la explanada del Gimnasio Torreón de la UDT.

Ahí, la promotora HERCHA que encabeza Antonio Chavarría, esperará a Fabricio López, coordinador del Campeonato Mexicano de Box, quien avalará los cinturones de oro en disputa.

Los que se queden con ellos, podrán empezar hacer gestiones para buscar un campeonato del mundo a través de la OMB, representada en México por Rafael López Santos.

En la pelea estelar va Josué “Mapi” Portales contra el saltillense Samuel “Panterita” Gutiérrez por el campeonato nacional Supermosca Fecombox.

Sin embargo, la pelea semifinal tiene una gran interés entre los aficionados laguneros, pues es de revancha entre el prospecto lagunero, Daniel “Tokado” Echeverría y Josué “Chino” Castañeda, quienes irán por el título medio.

Habrá además peleas a 8 rounds, donde estarán Adolfo “Lee” Castillo, Miguel “Ito” Martínez.

A seis estarán excelentes exponentes como César “Gandarita” Gándara, Brandos Serna y Gojan Rodríguez. A 4 regresa la juvenil, Elizabeth “Bonita” Chávez.

dcr