La "Rusita" Rivas campeona del CMB en supergallo

La boxeadora de la Comarca Lagunera, obtuvo la victoria en el Estadio Centenario ante Yareli "Chololita" Larios, fue una pelea en donde la experiencia se impuso.

La "Rusita" Rivas se corona en Cuernavaca Morelos.
La "Rusita" Rivas se corona en Cuernavaca, Morelos. (Especial)

Torreón, Coahuila

La boxeadora lagunera, Yazmín “Rusita” Rivas, venció y quitó el invicto a la tapatía Yareli “Chololita” Larios, por decisión dividida, para adjudicarse el campeonato internacional del CMB en supergallo, en la pelea desarrollada en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Fue un duelo entre juventud y experiencia pero supo llevar el combate, el ritmo y sacar el colmillo para ahora, buscar en 2018 nuevamente el campeonato mundial.

Las puntuaciones de los jueces fueron: 97-93, 96-94 para Rivas y 97-93 para Larios la “Chololita” pierde el invicto y la "Rusita" gana un título más a sus vitrinas.

“El próximo año si Dios quiere vamos en busca del campeonato mundial supergallo", señaló.

Al final de la contienda, ya desde su hotel de concentración, Rivas agradeció a las personas que estuvieron con ella muy de cerca en la obtención de este campeonato Internacional CMB en peso Supergallo. 

“Estoy muy contenta y agradecida, principalmente agradecer a Dios, a mi familia, a mi empresa y equipo de trabajo que es mi hermano “Ruso” Rivas y Carlos Muñoz".

Confirmó que la intención es ir en el 2018 en busca del campeonato mundial CMB y regresar a la elite del boxeo.

"Todo sacrificio tiene su recompensa, y este campeonato que acabo de ganar es mi recompensa, quiero agradecer a todo el público por sus muestras de cariño y afecto, que están siempre al pendiente de mi carrera, este campeonato va para todos ustedes y para mi Gómez Palacio, para toda la Comarca Lagunera”, concluyó.


RRR