Para cerrar el día… ¡notas con punch!

Para que estés bien informado, aquí algunas notas alrededor del mundo del boxeo

Ciudad de México

Chocolatito vs. Cuadras

El campeón nicaraguense Román González consiguió su cometido encabezará su propia cartelera y de paso conquistar su cuarta división.

Hoy se hizo oficial que el Chocolatito retará al mexicano Carlos Cuadras por la diadema supermosca del Consejo Mundial El monarca centroamericano señaló que lo suyo no es algo en contra de los mexicanos, pero aprovechará un triunfo ante el invicto mexicano para hacer historia en su país convirtiéndose en el primer peleador en conquistar cuatro divisiones, dejando atrás a la leyenda Alexis Arguello.

Brook ansioso por pelear

Por extraño que suene el monarca inglés Kell Brook no puede esperar por subir al ring y probar su resistencia ante los golpes del monarca medio Gennady Golovkin.

El inglés decidió acabar con la sequía de rivales subiendo dos divisiones para enfrentar el 10 de septiembre en Inglaterra a otro campeón que batalla para encontrar alguien que se quiera subir con él a un ring.

"Golovkin no sabe cuan duro puedo pegar en cualquier peso. Cuando llegue la hora de la rehidratación estaremos en igualdad de condiciones", dijo el inglés al Daily Mail, en la víspera de su preparación de cara al duelo por la corona de los medios del Consejo Mundial de Boxeo

Se alinean para Pacquiao

La sola posibilidad de que Manny Pacquiao regrese a los encordados trajo esperanza a figuras como Juan Manuel Márquez y Miguel Ángel Cotto ven oportunidad de resurgir. Ambos peleadores expresaron su interés en volver a enfrentar al peleador oriental, quien por ahora se debate entre sus responsabilidades como senador en Filipinas y su carrera como peleador.

Pacquiao recientemente dijo que solo contemplará su regreso si, y solo si, no interfieren con sus nuevas labores como político.