El "Víboro"Arévalo próximo rival del “Diamante” Mijares

El boxeador lagunero y su equipo de trabajo viajarán a Campeche el próximo miércoles para concluir su preparación para la pelea del 7 de octubre.


Cristian Mijares se ha preparado en Torreón bajo las órdenes de su equipo de trabajo.
Cristian Mijares se ha preparado en Torreón bajo las órdenes de su equipo de trabajo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Finalmente se le designó rival al boxeador gomezpalatino, tres veces campeón mundial, Cristian Mijares,  para pelear el próximo 7 de octubre en el Gimnasio Manuel Prego de la Unidad, Deportiva 20 de noviembre de Campeche, Campeche.

Mijares se enfrentará al bajacaliforniano, Jesús “Víboro” Arévalo a 10 rounds en 60 kilos, en una función donde verán acción en el respaldo, más peleadores laguneros como José “Niño” González y Enrique Contreras.

 La pelea del lagunero y el resto de la cartelera, serán transmitidas por televisión abierta a todo México.

La contienda de Mijares ante Arévalo será la estelar de la velada que es presentada por Cancún Boxing de Pepe Gómez, Promociones del Pueblo de Oswaldo y Reginaldo Kuchle y de Boxing Time Promotions del lagunero Memo Rocha. 

Por su parte, en el respaldo de la pelea estelar, estarán Francisco "Panchito" Horta, Joseph "Diamante" Aguirre y los laguneros José "Niño" González y Enrique Contreras. 

Mientras esperaba confirmación de rival, Mijares no perdió concentración, se ha preparado en Torreón bajo las órdenes de su equipo de trabajo encabezado por su tío Ricardo Mijares, su preparador físico, Jorge Ocampo y su estratega, Manuel López.

"Estoy contento y tranquilo porque por fin tenemos rival, estoy puesto y más que listo para lo que venga sin menospreciar a nadie, arriba del ring todo puede pasar y Arévalo es un peleador que no será nada fácil", expresó Cristian Mijares.


crc