Se clasifican boxeadores laguneros a la ON 2017

De los 11 boletos conseguidos a la Olimpiada Nacional, 9 boxeadores son de Torreón, uno de San Pedro y uno de Ramos Arizpe.


La Olimpiada Nacional 2017 contará con la presencia de 11 boxeadores laguneros.
La Olimpiada Nacional 2017 contará con la presencia de 11 boxeadores laguneros. (Luis Salcedo)

Torreón, Coahuila

Un total de 11 púgiles coahuilenses lograron su pase a la Olimpiada Nacional de Boxeo, luego de salir con el brazo en alto en las finales del Campeonato Regional de la especialidad que tuvo a lugar este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí.

Tras un breve descanso, los peleadores deberán regresar a sus respectivos establos en su ciudad para alistarse para la Olimpiada Nacional, que este 2017 se realizará del 2 al 11 de junio en Monterrey, Nuevo León.

La mañana y tarde de ayer domingo se disputaron las finales en San Luis Potosí, logrando su pase al vencer a su respectivo rival, José Puga de Ramos Arizpe y Jenifer Carrillo de San Pedro.

De la ciudad de Torreón se clasi caron a la Olimpiada Nacional en 15 a 16 años: Pablo González (48 kg), David Vargas (50 kg), Carlos Arteaga, Héctor Álvarez (66 kg) y César Zavala (80 kg).

Mientras que en 17-18 se clasificaron: Miguel Ibarra (52 kg) y José Martínez (64 kg). Mientras que en la femenil 17 a 18 años, Aranzazú Flores de se clasificó en los 60 kilos.

JFR