El ‘Rusito’ González va ante Palomares, peligra el invicto

El boxeador lagunero tiene una técnica y un punch envidiables, pero el capitalino también ostenta una marca de imbatibilidad, por lo que el combate de esta noche sacará chispas del ensogado.

El boxeador lagunero Alejandro "Rusito" González, enfrentará al capitalino Edwin Palomares.
El boxeador lagunero Alejandro "Rusito" González, enfrentará al capitalino Edwin Palomares. (Especial)

Torreón, Coahuila

El invicto del peleador lagunero, Alejandro "Rusito" González, peligra hoy por la noche en el Estado de México, donde se medirá al también imbatible, el capitalino Edwin Palomares, en pelea de respaldo que protagoniza Jackie "Guerrera Azteca" Nava ante la venezolana Ana María Lozano ello por el título internacional del CMB en Supergallo, cartelera a desarrollarse en el Auditorio Pablo Colin de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Para la función, el "Rusito" se alistó en el Gimnasio del "Mapimí" Rodríguez, ayudado por su entrenador y manager, Jorge Rodríguez.

El llamado "Rusito", promesa del boxeo lagunero, aunque va invicto y muestra un punch y técnica envidiables, se mide a un boxeador que es también imbatible y que querrá demostrar que no es una coincidencia.

Edwin Palomares, es un peleador del Estado de México, quien cuenta con 8 combates invicto, y es reciente campeón en torneo "Ídolo Chilango".

La foja del lagunero es de 8 peleas, 7 de ellas ganadas por la vía del cloro- formo y no conoce la derrota.

Para la función, el "Rusito" se alistó en el Gimnasio del "Mapimí" Rodríguez, ayudado por su entrenador y manager, Jorge Rodríguez.

Apenas el pasado sábado cerró su preparación en el gimnasio As de Boxeo haciendo sparring con el peleador local Alberto "Betote" Contreras, pupilo del boxeador en retiro, Alberto "Contador" Soto.

Desde el Estado de México, "Rusito" Rivas manifestó que dedica su pelea a Isaac Hernández del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, así como a la propia dependencia por el apoyo hacía su carrera profesional.

JFR