Fundación de Mia St. John requiere apoyo: Salvador Briman

El empresario mexicano invitó al gremio boxístico y deportivo a conocer el proyecto de la ex monarca mundial para conseguir más ayuda

El gremio boxístico y deportivo se unen para apoyar la Fundación Mia St. John
El gremio boxístico y deportivo se unen para apoyar la Fundación Mia St. John (Cortesía )

Ciudad de México

El empresario mexicano Salvador Briman invitó al gremio boxístico y deportivo a conocer el proyecto de la ex monarca mundial Mia St. John para conseguir más apoyo.

St. John, de sangre mexicana, lidera la Fundación Mia St. John El Saber es Poder, que ayuda a estudiantes latinos en los Estados Unidos.

Uno de los pilares es visitar escuelas para subrayar la importancia de la familia y educación.

"La labor que hace Mia para crear consciencia sobre los retos de salud mental en los jóvenes considero que es de suma importancia para la sociedad, por lo que seguiremos apoyándole en este gran proyecto", apuntó.

En tanto, la semana pasada en Florida la misma Fundación en una Cena de Gala que se celebró en la 54 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Florida, la ex boxeadora aprovechó para brindarle un reconocimiento a Briman por su apoyo al deporte, misiva que fue respaldada por Mauricio Sulaimán, presidente de organismo boxístico.

"La Fundación queremos expresar nuestra más sincera apreciación para el señor Briman y su reciente aceptación al Premio Humanitario 2016. Estamos muy agradecidos que pudo recibir en persona el premio.

"Apreciamos su compromiso con la misión de nuestra organización y nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de gente en comunidades de escasos recursos", apuntó St John.

Sulaimán en un comunicado aplaudió el aporte y dijo que el deporte necesita más apoyo.

"El apoyo de Briman ha sido una contribución significativa para ayudarnos en nuestro esfuerzo de empedrar y fortalecer jóvenes de comunidades de escasos recursos a través de programas y servicios enfocados en necesidades físicas, emocionales y sociales", añadió.