Anuncian función de box de Año Nuevo en Gómez Palacio

Se realizará el 1 de enero a partir de las 17:00 horas en el Palenque de la Feria, presentándose un gran cartel encabezado por Alexander "Monito" Cázares, Óscar Morán y Alberto "Betote" Contreras.

Anuncian la tradicional función de box de año nuevo en Gómez Palacio.
Anuncian la tradicional función de box de año nuevo en Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El Palenque de la Feria de Gómez Palacio será la sede de la tradicional Función de Boxeo de Año Nuevo, la cual se realizará este 1 de enero a partir de las 17:00 horas, presentándose un gran cartel encabezado por los mejores peleadores de la Región como Alexander "Monito" Cázares, Óscar Morán y Alberto "Betote" Contreras.

La función de boxeo fue presentada la mañana de este viernes en conferencia de prensa realizada en un céntrico hotel de la ciudad de Gómez Palacio, donde se dijo, se planificaron combates que serán del agrado del espectador, pues serán verdaderas guerras en el ring.

TE RECOMENDAMOS: Cristian Mijares retiene su campeonato

La presentación corrió por parte de Óscar Palomares de Promociones Gómez Palacio, quien estuvo acompañado del promotor de boxeo, Carlos Sonora, además del titular de la Comisión de Box y Lucha de Gómez Palacio, Fernando Guzmán, Pedro Luna, comisionado del deporte pro el Ayuntamiento local, así como peleadores y entrenadores.

La pelea estelar de la noche, será entre Luis "Explosivo" Granados ante Alberto "Betote" Contreras, reyerta pactada a 8 rounds en peso welter.

Contreras es discípulo de Alberto "Contador" Soto y se entrena en el Gimnasio As de Boxeo de Torreón. Serás ésta la primera vez que el "Betote" sea estelar de una función.

Mientras que en la semi-estelar, regresa a los encordados tras su paso por el Reino Unido, Francia y Japón, el gomezpalatino Alexander "Monito" Cázares, quien tendrá como rival a Anselmo "Cachorro" Martínez, encuentro pactado a 10 rounds en supergallo.

Óscar Morán, quien subió par de categorías, ahora peleará en superligero, stá en espera de un rival para reaparecer.

Por otro lado, una pelea de pronóstico reservado es la que protagonizarán Juan "Metraleta" Méndez ante Cipriano "Justiciero" Badillo, pelea pactada a 8 asaltos en peso welter. El "Metralleta" es recordado por sus épicas batallas en Torreón ante el Raúl "Vainillas" González.

Miguel "Ito" Martínez regresa a pelea ante Fernando "Águila" Gaucín, pelea a 6 vueltas en superpluma. En otros combates, a 4 en superpluma, se medirán Afarath Ortiz ante Alejandro "El Apá" Badillo y a 4 en pluma, Alfredo "Smog" Núñez, irá ante Jequer "Canon" Álvarez.

Los boletos están a la venta en Hotel La Siesta en Gómez Palacio, Servicentro y en taquillas el día del evento.

Los precios son de 100 pesos en gradas, ring general 200, ring numerado 300, niños acompañados de un adulto, entran gratis.



LMG