Laguneros van por la de Oro en la ON

César Zavala de Torreón y Jennifer Carrillo de San Pedro de las Colonias, pelearán esta tarde en punto de las 17:00 horas, en el Gimnasio Nuevo León de la Ciudad de Monterrey.

Los boxeadores laguneros César Zavala de Torreón y Jennifer Carrillo, van por la medalla de oro en la ON.
Los boxeadores laguneros César Zavala de Torreón y Jennifer Carrillo, van por la medalla de oro en la ON. (Especial)

Torreón, Coahuila

Los boxeadores laguneros, César Zavala de Torreón y la sampetrina Jennifer Carrillo, disputarán este viernes por la tarde la medalla de oro en la Olimpiada Nacional y en Nacional Juvenil respectivamente, competencia que se desarrollará en el Gimnasio Nuevo León de la Ciudad de Monterrey.

Jennifer y César, ganaron su pase a la gran final de su categoría, tras dejar en el camino a competidores de la Ciudad de México, ahora van por el metal dorado representando al Estado de Coahuila en esta justa nacional.

Jennifer es oriunda de la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila, mientras que César entrena en el Complejo Deportivo La Jabonera, que se encuentra al poniente de Torreón, ahí se inició bajo la tutela de Jorge "Mapimí" Rodríguez, pero en esta Olimpiada Nacional, en su esquina lo acompaña Gustavo Rodríguez.

Jennifer pelea esta tarde en la categoría 57 kilos dentro del Nacional Juvenil con al representante de Sinaloa Marías Torres.

César lo hará en los 81 kilos contra Ángel Salazar, representante del Estado de Guanajuato.

Las peleas de ambos exponentes laguneros, que representan a Coahuila, van a partir de las 17:00 horas.

JFR