Vencen la báscula y se reportan listos para pelear

Este sábado se llevará a cabo la función de boxeo "Rumbo a la Gloria", en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón. La pelea estelar será entre Óscar Morán e Iván "Taquechi" Nájera.

La ceremonia de pesaje se realizó al exterior del Gimnasio Torreón de la UDT
La ceremonia de pesaje se realizó al exterior del Gimnasio Torreón de la UDT (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Listos y en peso están los protagonistas de la función "Rumbo a la Gloria" que se desarrollará la noche de este sábado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, donde pelearán en la contienda estelar el torreonense Óscar Morán contra el de Nava, Coahuila, Iván "Taquechi" Nájera.

Se realizó la ceremonia de pesaje al exterior del Gimnasio Torreón de la UDT, donde se contó con una gran afluencia de público, así como de boxeadores y sus respectivos equipos de trabajo.

La ceremonia de pesaje fue supervisada por Ramón Luján, titular de la Comisión de Box y Lucha de Torreón. Previo a la cita con la romana, se les realizó el chequeo médico a cada uno de los peleadores.

Las puertas del Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón se abrirán desde las 18:00 horas, el total de peleas es de nueve.

El primero en subir a la romana fue Óscar Morán, quien registró 57:300, mientras que su rival, Iván "Taquechi" Nájera pesó 55:500, reportándose listos para pelear en la estelar pactada a 10 rounds en peso pluma.

Por su parte en la pelea semiestelar, Jairo "Peligroso" Hernández registró 61:000 kilos y tendrá como rival a Cornelio Duarte, quien pesó lo mismo que el de Torreón.

Originalmente Jairo pelearía contra Jonathan "Duva" Chávez, quien no llego a un acuerdo con los organizadores, por lo que se cambió el rival, programándose a Jorge García, de Saltillo, quien tampoco aceptó el reto y ayer se pudo confirmar a Cornelio Duarte quien llegó listo y en peso.

Mientras que Jesús "Jesse" Treviño del gimnasio "Rochmar" pesó 64:200, su contrincante Ismael González registró 64:000. Fernando González irá ante Juan "Gente" Gallegos, pelea ante Fernando González, pelea pactada en peso medio.

Mientras que en peso completo, el invicto y espigado Rodrigo "Chiquilín" Martínez, irá ante Arturo Rodríguez. El primero registró 95 kilos, el segundo 104.

José Meza irá ante Israel "Pillo" Arreola, Israel González ante Juan Carlos Hernández y Fernando Burgoin intercambiará metralla con César Granados.

Los boletos están disponibles en el Gimnasio As de Boxeo de bulevar Revolución y en taquilla del Gimnasio Torreón de la UDT. Niños acompañados de un adulto entran gratis, numerados 150 pesos, área VIP 2 mil pesos, con mesa y servicio incluido para seis personas.