"Bam Bam" Silveyra buscará triunfo en Canadá

El próximo 21 de octubre, el boxeador Gomezpalatino, endrá su primera experiencia internacional, en Shawinigan, Quebec ante el local invicto Ablaikhan Khussainov.

El próximo 21 de octubre, el boxeador Gomezpalatino,"Bam Bam" Silveyra buscará triunfar en Canadá.
El próximo 21 de octubre, el boxeador Gomezpalatino,"Bam Bam" Silveyra buscará triunfar en Canadá. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

El boxeador Gomezpalatino, Jesús "Bam Bam" Sylveira, tendrá su primera experiencia internacional, cuando el próximo 21 de octubre combata en Shawinigan, Quebec, Canadá, ante el local invicto Ablaikhan Khussainov.

Sylveira, quien había estado fuera de actividad, se le presenta esta oportunidad, la de trascender a nivel internacional y de abirse las puestas de un nuevo mercado.

Jesús se prepara a tambor batiente para este compromiso en el Gimnasio "Rusita" Rivas de Gómez Palacio, donde es entrenado por Abel Rivas, quien además de lo físico y táctico, lo prepara psicológicamente para esta pelea de tala internacional.

El rival será, Khussainov, marcha invicto con foja de 6 combates ganados, 5 nocauts.

Su debut en el profesionalismo fue en Haikou, China, donde noqueó al local He Zhang, el resto de sus peleas las ha hecho en suelo canadiense, los últimos tres combates que ha ganado han sido ante mexicanos, contra el chiapaneco Cristian Arrazola, el hidrocálido Óscar Mejía y el culichi Jesús Pérez.

Por su parte, Sylveira cuenta con una marca profesional de 8 peleas ganadas, 3 nocauts, 4 derrotas y 2 empates, su última pelea fue el pasado 1 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde cayó ante el México-Americano José Zepeda.

Será esta la primera ocasión que salga del país en busca de la victoria, una oportunidad que sin duda, tratará de no desperdiciar.


LMG