Confirman fecha de la Margarito vs. Álvarez

El hermano del 'Canelo' se medirá al ex campeón Antonio Margarito el próximo 13 de agosto

Margarito vs. Álvarez
Margarito vs. Álvarez (Especial )

Ciudad de México

El ex campeón mundial Welter Antonio 'Tornado' Margarito y Ramón 'Inocente' Álvarez se enfrentarán el próximo 13 de agosto en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.

El presidente de promociones Zanfer, Fernando Beltrán Rendón, ha confirmado la esperada e interesante pelea.

"Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros aficionados al boxeo y las peleas que piden, después de intensas y complicadas negociaciones me es grato anunciarles el combate del campeón y todo un guerrero Antonio Margarito, quien aceptó enfrentar a Ramón Álvarez, hermano del "Canelo", en peso Superwelter a diez rounds en un gran escenario como el Centro de Convenciones con capacidad hasta para 8 mil aficionados", confirmó Beltrán Rendón.

Beltrán dijo que la siguiente semana diseñarán el resto de los combates que respaldarán Margarito-Álvarez , así como los precios de los boletos y sus lugares de preventa.

"Será como acostumbramos: Combates parejos y de mucha calidad", aseguró.

Antonio Margarito (39-8, 27 kos) viene de derrotar a Jorge 'Maromerito' Páez por decisión unánime en diez rounds en la Arena Ciudad de México el pasado 5 de marzo.

"Me sentí un poco oxidado ante Páez por tanto año sin pelear, pero ya estamos en ritmo, me gusta la pelea ante Ramón Álvarez por los estilos resultará una emocionante combate para los aficionados, estoy contento porque se logró concretarla".

El tijuanense agregó que no le preocupa ni le afecta ni beneficia que el ´Inocente´ sea hermano de Saúl ¨Canelo¨ Álvarez.

"Estaremos Ramón y yo el ring peleando, nadie más le ayudará ni a mí ni a él, el réferi solo hará su trabajo, Ramón es un peleador fuerte y yo también, así que vamos a darle con todo", dijo el ex monarca.

Álvarez (23-4-2, 15 kos) viene de una racha de 10 victorias, entre ellas Omar Chávez, y expresó estar muy motivado para enfrentar a Margarito.

"A donde iba todos me preguntaban que si cuando se haría la pelea con Margarito. Yo siempre la quise".

Álvarez, de 29 años, agregó que respeta la trayectoria de Antonio Margarito en el boxeo.

Ramón aclaró que las peleas no se ganan con apellidos.

"Se triunfa haciendo excelentes preparaciones antes del combate y en el ring entregando todo y no por apellidos", finalizó.