Quiere DeMarco regresar al protagonismo

Tony enfrentará a Omar Panterita Figueroa, en peso superligero, el próximo sábado 12 de diciembre en Texas 

Antonio DeMarco
Antonio DeMarco (Knucklehead Boxing)

Ciudad de México

Por casi cuatro meses, Antonio "Tony" DeMarco ha estado preparándose muy fuerte en Las Vegas, Nevada, para su combate contra Omar "Panterita" Figueroa, que se realizara el próximo sábado 12 de diciembre en San Antonio, Texas.

"Ha sido un campamento muy bueno. Estoy tranquilo y estoy ansioso de subir al ring y darles una buena pelea a la gente de San Antonio", dijo DeMarco.

DeMarco (31-5-1, 23 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México, se enfrentará a Figueroa (25-0-1, 18 KOs) de Weslaco, Texas, en un combate en peso superligero , que será el estelar en una función de Premier Boxing Champions (PBC) desde el AT&T Center de San Antonio, Texas.

"He pasado por unos momentos muy difíciles en mi vida y que han sido difícil de superar. Pero tomé una clases y estuve en un retiro espiritual que me ha ayudado y me siento listo para volver al ring..

DeMarco, quien fue monarca universal en peso ligero, ha perdido sus últimas dos peleas por decisión en las 140 libras; sin embargo, buscará dar una pelea que lo regrese a la cima del pugilismo mundial.

"Esta pelea contra Figueroa será una pelea difícil y seguramente una guerra por nuestros estilos. Voy dar todo lo que tengo para poder salir con el brazo en alto el sábado 12 de diciembre".

El olímpico estadunidense Dominic "Trouble" Breazeale (16-0, 14 KOs) y "Prince" Charles Martin (22-0-1, 20 KOs), peleas de respaldo; además, un combate entre Chris "The Nightmare" Arreola (36-4-1, 31 KOs) y Travis "My Time" Kauffman (30-1, 22 KOs), pactado a 10 asaltos en peso completo.