Confirman pelea Amir Khan vs. Manny Pacquiao

Los boxeadores anunciaron a través de sus cuentas de Twitter que llegaron a un acuerdo y estarán peleando el próximo 23 de abril

Confirman pelea Amir Khan vs. Manny Pacquiao
Confirman pelea Amir Khan vs. Manny Pacquiao (Tomada de Twitter @mannypacquiao)

Ciudad de México

El campeón inglés dejará de seguir rogando por una gran pelea, pudo cerrar su encuentro ante Manny Pacquiao para el 23 de abril.

Ambos peleadores iniciaron negociaciones hace una semana, luego de que la oferta de Jeff Horn y una pelea en Emiratos Arabes no dejaran satisfecho a Manny Pacqiao, el dueño de la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Khan brincó como la primera opción y se ajustó a las necesidades del filipino, quien regresará hasta abril, cuando tenga un receso en sus labores como senador en su país.

Manny Pacquiao, quien reconquistó la corona mundial en noviembre pasado, buscará convertirse en verdugo del peleador inglés que no ha gozado de tan buena suerte en su últimas 10 salidas y ha sido vencido en 3 ocasiones.

La última salida de Khan al ring fue ante el mexicano Canelo Álvarez que lo terminó noqueando en seis rounds.

"Mi equipo y yo llegamos a un acuerdo con Pacquiao para una super pelea", escribió en su cuenta oficial de Twitter el inglés de 30 años de edad.