"Estoy frente a un compromiso bastante fuerte"

Yessi Chávez, que se enfrentará a Magdalena Rivera, no se confía de su rival con la que combatirá el próximo sábado 

Yessica Chávez vs. Magdalena Rivera
Yessica Chávez vs. Magdalena Rivera (Cortesía: Promociones del Pueblo)

Ciudad de México

Yessica 'Kika' Chávez, aseguró que quiere tener una corona del mundo nuevamento, pero está consciente que primero deberá ganarse ese lugar al enfrentar a Magdalena 'Chiqui' Rivera, púgil argentina.

"Estoy frente a un compromiso bastante fuerte, no me preocupa nada de lo que tenga preparado, la vi pelear con la campeona mundial Debora Dionisius y para mí ganó esa pelea. Tengo planes a corto plazo pero mi futuro inmediato es Magdalena Rivera, tengo experiencia contra argentinas, y voy a dar el extra por conseguir este objetivo que es ser campeona del mundo de nuevo", contó en conferencia de prensa.

Además, dijo a quién le quiere quitar el cinturón: "

Yo quiero el título de Arely, también me gustaría hacer la primer defensa con la "Roca" Zamora, pero ninguno de esos planes se hará realidad si no salgo con una victoria contundente este sábado", finalizó.

La argentina declaró: "Es una excelente peleadora (Yessica Chávez), tengo cierta admiración por ella y por lo que ha logrado; para mí es un sueño estar aquí con la oportunidad de disputar un título, soy una boxeadora muy diferente a 'Tuti' Bopp y la voy a hacer sentir mi pegada, pues quiero salir aplaudida".

Por su parte el capitalino Marco Antonio Peribán dejo saber que ha estado esperando una pelea de ese calibre en tierras mexicanas; "Estoy emocionado de volver al ring, de mi rival sólo sé que tiene un gran récord, los números si hablan en el boxeo y puedo ver que tengo un rival complicado pues tiene casi los mismos nocauts que el total de mis peleas, así que es un reto interesante, pero estoy listo".

"Mi sueño es ser campeón mundial, quiero destacar como lo hice en la selección a nivel internacional y sé que tengo la capacidad para hacerlo", señaló.

El evento tendrá el respaldo la actuación del noqueador capitalino Diego 'Demoledor' Cruz quien se mide en pleito de revancha con el michoacano Luis 'Chivo' Prieto; además de la participación de la clasificada mundial Magali 'Tormenta' Rodríguez y el invicto Alejandro 'Pájaro' Dávila.