Enseñan sus puños de cara al combate

Yazmín “Rusita” Rivas y su rival la australiana Susie Ramadan, tuvieron un entrenamiento público la mañana de este miércoles en Gómez Palacio, ambas realizaron su rutina en un ambiente cálido.

Gómez Palacio, Durango

Yazmín "Rusita" Rivas y su rival, la australiana Susie Ramadan, enseñaron sus armas la mañana de este miércoles durante el entrenamiento público que se realizó en el Gimnasio Steel Extremo de Gómez Palacio.

Ahí las dos afinaron la puntería de sus puños para la función que se realizará este sábado 25 de octubre en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Muy tranquilas y en un ambiente de cordialidad, se realizó este evento donde se contó con la presencia de los medios de comunicación locales.

La primera en subir al ring fue Ramadan, quien llegó acompañada de su entrenador y de su hermana, tras el manopleo y sombra posó para la lente de los reporteros gráficos presentes.

Subió después la anfitriona de la velada llamada "Fuego en La Laguna", Yazmín Rivas, quien junto a su entrenador y hermano Abel, hicieron lo necesario para terminar de paso por seguirse ejercitando de cara a la ceremonia de pesaje que se realizará este viernes al medio día.

La australiana manifestó que será la segunda pelea entre Yazmín y ella pero que las condiciones son diferentes.

Al término del entrenamiento, la retadora, la australiana Ramadan, señaló que su preparación fue la idónea para salir victoriosa ante una "Rusita” Rivas que contará con el apoyo de su gente.

"Estoy muy contenta de estar aquí, sé que va a ser una gran pelea, ya nos conocemos, hemos peleado anteriormente y más o menos nos conocemos, sin embargo me preparé a conciencia para lograr la victoria, ahora las dos tenemos hambre y otras cosas, son las mismas circunstancias para las dos y ya estoy lista para afrontar este reto, será una gran pelea entre dos buenas boxeadoras", expresó.

Indicó que no ha parado de entrenar, "yo llevo entrenando dos años, no he parado de entrenar, por ahí se cancelaron algunas peleas, pero llevo buen tiempo entrenando y me siento más que lista para el sábado en la noche".

En 2011 se enfrentaron y la "Rusita" ganó el combate y de paso el campeonato gallo de la IBF, ahora en el CMB, la lagunera pretende imponer sus condiciones, pero la australiana no será fácil de derrotar.

"En este caso, será la segunda pelea entre Yazmín y yo, pero las condiciones son diferentes, no es como la primera, en 2011 éramos desconocidas y ahora ya tenemos una base, la gente nos identifica", concluyó Ramadan.