Vladimir Klitschko quiere la revancha ante Fury

Las modalidades de revancha -fecha y lugar- van a ser negociadas entre las dos partes, añadió el mánager de Klitschko, Bernd Bönte.

Klitschko en el combate contra Tyson Fury
Klitschko en el combate contra Tyson Fury (AFP )

KIEV

El ucraniano Vladimir Klitschko, desposeído el sábado en Düsseldorf por el británico Tyson Fury de sus cinturones de campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dijo este miércoles en un comunicado que quiere la revancha.

"Me quedé frustrado después del combate, pero después de unas pocas noches quiero mostrar que soy mejor de lo que mostré el sábado", explicó el pequeño de los hermanos Klitschko.

En Düsseldorf, el ucraniano sufrió la cuarta derrota de su carrera y la primera desde 2004, por decisión unánime de los tres jueces.

"No pudo demostrar por entero mi potencial. Eso lo quiero cambiar, y lo haré, en la revancha", añadió.

Las modalidades de revancha -fecha y lugar- van a ser negociadas entre las dos partes, añadió el mánager de Klitschko, Bernd Bönte.

"Habrá un interés mundial por ese combate", que tendría lugar en 2016, precisó Bönte.

Fury ya había indicado después de su derrota ante el ucraniano que no tendría ningún problema en regresar a Alemania para enfrentarse una vez más a Klitschko.