A sólo dos semanas de volver al ring

Marco Antonio "Veneno" Rubio se enfrentará al tabasqueño Robert "Sugar" Ventura, el próximo 11 de julio en el Coliseo de El Paso, Texas.

'Veneno' dejó sus opciones en la báscula
Marco Antonio "Veneno" Rubio (AFP)

Torreón, Coahuila

A marchas forzadas entrena el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio para regresar al ring el próximo 11 de julio en el Coliseo de El Paso, Texas, donde se medirá a Robert "Sugar" Ventura, en pelea a 12 asaltos por el Campeonato Mundial de la Federación Mundial de Boxeo Profesional (WPBF por sus siglas en inglés).

Con esta pelea titular, el de Torreón, pero radicado en Ciudad Acuña, intenta regresar a los primeros planos, pasar esta dura prueba ante el "Sugar" Ventura, para buscar una revancha contra Julio César Chávez Jr.

Rubio entrena con el afamado Felipe de la Torre, quien lo mantiene en forma, luego que el "Veneno" llegara pasado de kilos tras un breve retiro del ensogado.

"El Veneno" Rubio peleará por primera vez en El Paso, TX. El futuro parece brillante para los fanáticos del boxeo.

El "Veneno" pelea por primera vez en su carrera en El Paso, en un combate a 12 asaltos de la función "Ganar o Morir", que es presentada por la promotora Golden Eagle.

Rubio chocará en esta ocasión ante el tabasqueño Robert "Sugar" Ventura, contienda pactada a 12 asaltos en la división de los supermedios en el platillo principal de la velada.

"Estoy entrenando como novato, mira que padre compartir función ahora con Felipe de la Torre, nosotros estamos entrenando muy bien y vamos por el triunfo", dijo el lagunero.

El último combate de Rubio fue el 18 de octubre del 2014 cuando fue noqueado en dos asaltos por el kazajo Gennady "GGG" Golovkin en el StubHub Center de Carson, California.

"Tuve problemas con el peso en esa ocasión me ganaron bien, el chavo es fuerte y sabía que con un buen golpe me iban a ganar, pero estoy dispuesto a seguir trabajando y por qué no, algún día pedirle la revancha a Julio Cesar Chávez Jr.", indicó.

El "Veneno" tiene un récord profesional de 59 triunfos, 51 de ellos han sido anestesiados y tiene 7 descalabros. Rubio, quien desde hace años radica en Ciudad Acuña, promete regresar a casa con una nueva victoria, pues por ahora no piensa en el retiro.