'Veneno' Rubio y Maidana hacen equipo en Oxnard

El lagunero Marco Antonio 'Veneno' Rubio estará peleando en contra de Domenico Spada el próximo 5 de abril y Maidana tendrá el duelo más complicado de su carrera, Floyd Mayweather

'Veneno' Rubio y Marcos Maidana
'Veneno' Rubio y Marcos Maidana (Promociones del Pueblo)

CIUDAD DE MÉXICO

El lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio es conocido por su forma de ser alegre abajo del ring, siempre bromista y ocurrente; todo lo contrario al Marco que sube al ring, hostil, serio y con una sola cosa en mente: el nocaut; el cual hay que trabajar arduamente para conseguirlo.

El "Veneno" también se caracteriza por ser uno de los que más fuerte trabaja en las sesiones fuera del gimnasio, pues sabe que el estado físico es sumamente trascendental al momento del combate; ejercicios al aire libre como largas carreras, escaleras, natación y acondicionamiento físico son el pan de cada día para los púgiles que entrenan bajo las órdenes del excampeón mundial Robert García y el preparador Alex Ariza.

Estos días se unió al grupo el argentino Marcos Maidana, quien enfrentará a Floyd Mayweather Jr. e inmediatamente formó equipo con el noqueador mexicano; "Ya conocía al "Chino" de concentraciones previas, es buen tipo y muy serio al momento de trabajar, nos acoplamos muy bien y esperemos que le meta un buen susto a Mayweather, pues tiene con qué", afirmó Rubio.

Marco, clasificado mundial número uno se encuentra ya en la recta final de su preparación de cara al encuentro que sostendrá el próximo 5 de abril contra el italiano Doménico "Vulcano" Spada, actual campeón mundial Plata; en duelo válido por el título mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Gran Estadio de Delicias, Chihuahua.