El poder de sus puños le hará salir airoso

Marco Antonio "Veneno" Rubio se enfrentará el próximo 18 de octubre contra Gennady "GGG" Golovkin, en el StubHub Center, de Carson, California.

El "Veneno" Rubio se medirá ante el kazajo  "GGG" Golovkin
El "Veneno" Rubio se medirá ante el kazajo "GGG" Golovkin (Twitter: @MAVenenoRubio)

Torreón, Coahuila

El boxeador lagunero, Marco Antonio "Veneno" Rubio, confía en su buen apegada para salir airoso, el próximo 18 de octubre cuando enfrente al kazajo, Gennady "GGG" Golovkin, pelea a escenificarse en Carson, California.

Rubio sigue estrictamente su régimen de entrenamiento, supervisado por el ex campeón del mundo, Robert García.

Rubio se encuentra concentrado en Oxnard, California, alistándose para su enfrentamiento, aseguró que el poder de sus puños le permitirá salir con una victoria a su favor en el pleito que sostendrá en el StubHub Center.

Marco Antonio Rubio presume una marca de 59 combates ganados, 51 de estos por nocaut, a cambio de seis derrotas y un empate, enfrentando a oponentes de la talla de Julio César Chávez Jr, Kelly Pavlik, David Lemieux, Kassim Ouma, Frankie Randall y José Luis Zertuche.

Gracias a su poder de puño, el monarca WBC de los 72.575 kilogramos (160 libras), puede presumir que el 77.27 por ciento de sus triunfos los ha logrado por la "vía del cloroformo puro", situación que le permite confiar en una victoria contundente sobre el "GGG" Golovkin.

Rubio sigue estrictamente su régimen de entrenamiento, donde es supervisado por el ex campeón del mundo, Robert García.