Insulta Tyson a periodista en Canadá

El ex boxeador estadunidense tachó de "mierda" a su entrevistador, durante un programa canadiense, por recordarle su condena por violación en 1992

Rob Ford, Alcalde de Toronto, saludó a Mike Tyson
Rob Ford, Alcalde de Toronto, saludó a Mike Tyson (AP)

Toronto, Canadá

Mike Tyson se enfrentó en un programa de televisión canadiense a un periodista, cuando éste recordó que el ex boxeador fue condenado y encarcelado por violación.

El estadunidense, quien se encuentra en Toronto para promover el espectáculo "Mike Tyson: Undisputed Truth", visitó al polémico alcalde de la ciudad, Rob Ford, a quien alabó en frente de las cámaras y calificó como "el mejor alcalde de Toronto".

Ford, quien se convirtió en un personaje internacional tras protagonizar escándalos relacionados con el consumo de drogas y el alcohol, así como por sus relaciones con grupos de narcotraficantes de Toronto, está en plena campaña electoral para su reelección.

Durante una entrevista en directo en la cadena Toronto CP24, Tyson fue cuestionado si creía que a Ford le perjudicaría su respaldo, dado su pasado criminal como violador.

Tras unos segundos, Tyson apuntó: "Es interesante que pareces tan simpático, pero en realidad eres un mierda".

Mike continuó dirigiéndose en los mismos términos cada vez que le dirigía una pregunta, por lo que el periodista dio por terminada la entrevista.

Tyson fue condenado en 1992 por violar en un hotel de Indianápolis a una joven de 18 años, delito por el que estuvo preso tres años. El ex boxeador fue condenado nuevamente en 1999 y 2007 por agresión y posesión de cocaína, respectivamente.