Fury quiere librar definitivamente al público del "aburrido" Klitschko

Fury señaló que "el peso no es un problema" y que "sólo hay 12 kilos por perder", recordando que antes del primer combate tuvo que perder 14 kilos.

Vladimir Klitschko y Tyson Fury
Vladimir Klitschko y Tyson Fury (Reuters )

BERLÍN, Alemania

El británico Tyson Fury prometió este jueves que perderá los kilos ganados desde la conquista del título mundial de los pesos pesados y que vencerá de nuevo al ucraniano Vladimir Klitschko en la revancha del 9 de julio en Manchester, por los títulos de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Escuchad a Vladimir, dice lo mismo que ayer", afirmó el defensor del título británico, invicto en 26 combates, en una conferencia de prensa en Colonia.

"Voy a librar a Alemania de alguien tan aburrido", aseveró.

Fury señaló que "el peso no es un problema" y que "sólo hay 12 kilos por perder", recordando que antes del primer combate tuvo que perder 14 kilos.

Durante una primera presentación de la pelea, el miércoles en Manchester, Fury había levantado su camiseta para jugar con su tripa y provocar a Klitschko: "Has dejado que un gran gordo te venza y puedo volver a hacerlo".

"Espero que no se baje el pantalón", bromeó el jueves Vladimir Klitschko, estimando que el 28 de noviembre en Dusseldorf perdió "una batalla, pero no la guerra".

"Hay que aprender de los errores. Yo siempre lo he hecho", aseguró Klitschko, que ha perdido cuatro combates en su carrera, donde brillan 64 victorias (54 por KO).