La presentación de Tyson ‘Batman’ Fury

El boxeador británico así sorprendió a Wladimir Klitschko en la conferencia de presentación de su pelea

LONDRES, Inglaterra

El retador de la corona de los pesados Tyson Fury provocó al campeón del mundo Wladimir Klitschko al presentarse disfrazado de Batman a una conferencia de prensa en la que se promocionaba el futuro combate entre ambos.

Mientras el ucraniano esperaba sentado en su sitio, el boxeador británico llegó al hotel en Londres donde se desarrollaba la presentación en un deslumbrante Lamborghini amarillo, irrumpió en la sala vestido de Batman y dio una vuelta alrededor de los periodistas, antes de tomar su lugar en la mesa.

Segundos después, un cómplice de Fury apareció disfrazado del personaje "The Joker". El británico saltó de su asiento por encima de la mesa y simuló una pelea, en la que dominó a su oponente. "Tu serás el próximo", le dijo a Klischko, que miraba sorprendido la situación.

"Nunca había tenido una conferencia de prensa tan entretenida", afirmó el campeón, que defenderá su corona de los pesados del FIB, OMB y AMB el 24 de octubre en el Espirit Arena de Düsseldorf.

Klitschko, de 39 años, registra 67 peleas como profesional, con 64 triunfos, mientras que su retador, 12 años más joven, se encuentra invicto, con 24 triunfos.