"Tornado" e Iván Morales, sin calidad para ganarme: Carlos Cuadras

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que ni David Sánchez y tampoco Iván Morales le durarían más de dos rounds

Carlos Cuadras retuvo la corona Supermosca del CMB
Carlos Cuadras retuvo la corona Supermosca del CMB (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos Cuadras, aseguró que ni David Sánchez y tampoco Iván Morales le durarían más de dos rounds, pero está dispuesto a medirse con cualquiera.

Una discusión tuvo el "Príncipe" Cuadras con ambos pugilistas a través de las redes sociales en días pasados, pero hoy, de visita en la Aldea Digital en la ciudad de México, aseguró que está disponible para ambos.

"Ha habido retos con el 'Tornado', con Iván, pero creo que a los dos me los echo en un round, creo que no tienen la calidad para ganarme, Iván menos, a él lo noqueo en el primero y al 'Tornado' en el segundo", afirmó.

Tanto el "Tornado" como el "Niño Maravilla" piden una oportunidad por el cetro que ostenta Cuadras, quien está dispuesto a medirse con cualquiera, aunque considera más interesante un choque con el primero.

"Ojalá se hiciera la pelea con cualquiera de los dos, más con el 'Tornado' Sánchez, que al menos es campeón interino AMB (Asociación Mundial de Boxeo), se me hace más atractiva esa pelea", añadió.

Por otra parte, aseguró que ya está listo para la defensa titular que realizará el próximo 15 de agosto en su natal Guamúchil, Sinaloa, contra el nicaragüense Dixon Flores, motivado por presentarse ante su afición.

"Estamos bien, preparados y listos para ganar este combate, contento porque va a ser en Sinaloa, donde nací, estoy listo, a darles una buena función, un nocaut que les debo", agregó el "Príncipe" Cuadras.

Más que presión por presentarse en Guamúchil, dijo que lo motiva, "me hace sentir más confiado y con ánimos de ganar. Él es un rival bueno, rápido, viene despuntado, solo le hace falta un poco de experiencia pero a mí no me va a poder ganar".

De su viaje a Nicaragua, el encuentro con Román "Chocolatito" González y una posible pelea, la descartó por el momento, "arrieros somos y en el camino andamos, solo que tome la decisión nuestro promotor Akihiko Honda".