Para Bradley, no es prioridad el nocaut

El americano estará peleando por segunda vez con Manny Pacquiao el próximo sábado en el MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada

Timothy Bradley y Manny Pacquiao
Timothy Bradley y Manny Pacquiao (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El actual campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés), Timothy Bradley, afirmó que no necesita noquear al filipino Manny Pacquiao como lo hizo Juan Manuel Márquez para quedarse con la victoria.

"Yo estoy en una posición diferente en la que Márquez estaba. Lo había intentado todo y no se pudo, un nocaut era la única manera en la que iba ganar. No creo que tengo que noquearlo (a Manny Pacquiao) para conseguir un resultado definitivo pero si se presenta, voy a tomar ventaja de ello".

Aún invicto con 31 combates ganados y 12 nocauts, Bradley mencionó que se lesionó en el primer combate con el filipino que se llevó a cabo el 9 de junio del 2012 en el mismo recinto que será esta pelea.

"Me lesioné el pie en el segundo asalto y en el cuarto, el tobillo. No tenía el movimiento que normalmente tengo".

Timothy tratará de demostrar que el primer combate que ganó no fue casualidad. Dos jueces le dieron la victoria con tarjetas de 115-113 y el otro juez, vio ganar a Manny por 113-115.

"Haré todo lo que esté en mis manos para ganarle a Manny Pacquiao".

Después de derrotar al filipino en el 2012, se enfrentó a Ruslan Provodnikov al que le ganó por decisión unánime el 16 de febrero del 2013. Su último rival fue el mexicano Juan Manuel Márquez al que le ganó por decisión dividida cuando dos jueces lo vieron ganar y uno, perder.