Bradley acepta que Pacquiao fue mejor

Bradley comentó que a diferencia de la primera ocasión, en esta contienda Manny demostró mucha experiencia en el ring

LAS VEGAS, Estados Unidos

Timothy Bradley decidió no quitarle crédito a Manny Pacquiao y aceptó la madrugada del domingo que el filipino fue mucho mejor peleador la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Bradley comentó que a diferencia de la primera ocasión, en esta contienda Manny demostró mucha experiencia en el ring, además de que su velocidad fue un factor que lo ayudó a salir adelante.

Bradley fue vencido tras 12 rounds con una decisión unánime lo que le valió su primera derrota profesional. 

“Aunque me lesioné no le restaré a la victoria de Manny, fue mucho mejor que yo y hay que aceptar la derrota como hombre. Fue una gran pelea en la que yo me divertí mucho y espero que los fanáticos también lo hayan hecho”, dijo Bradley quien sufrió un desgarre en la pantorrilla, pero descartó decir en que momento se lesionó.

Orgulloso del trabajo

Después de una victoria sólida, Freddie Roach aseguró sentirse muy cómodo en la forma en la que su pupilo se desenvolvió en el encordado.

El multipremiado entrenador estadounidense habló de cómo adaptaron la preparación para poder someter a un peleador como Bradley y cómo influyó el hecho de que Bradley fuera un poco más descuidado en su técnica.

“Fue una pelea fuerte, en al que Manny mostró que no está acabado. Estoy orgulloso, pues llegó el Manny de antes”, dijo el entrenador que para esta contienda sumó al preparador físico Justin Fortune a la esquina.