Regresa ‘El Terrible’ ante ‘El Maromerito’ en Monterrey

El ex campeón mundial Érik 'Terrible' Morales anunció su regreso al ring ante Jorge 'El Maromerito' Páez el próximo 22 de marzo en la Arena Monterrey

Érik "El Terrible" Morales
Érik "El Terrible" Morales (Marcos Morales)

Monterrey

'Terrible' Morales sostendrá la primera de tres peleas de despedida, en pleito pactado en peso Welter a 12 asaltos, y a la de ya comenzará su preparación viajando a Toluca.

"Ya está la pelea, creemos que tenemos lo necesario para ganarle. 'Maromerito' es un rival de cuidado, ha hecho poco a poco su carrera, pero con una buena preparación creo que le debo ganar; mi experiencia me sacará a flote, haremos una gran preparación y estoy seguro que le ganaré", señaló el pugilista, quien fue el primer mexicano en vencer a Manny Pacquiao.

Morales tiene ya un año y medio sin subir al encordado, después de que el pasado 20 de octubre del 2012 perdió ante Danny García en Brooklyn, Nueva York, cuando disputó el campeonato mundial Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

"Me voy a Toluca con mi hermano Diego Morales, el entrenador Fernando Fernández y el preparador físico Raúl Robles, y estoy seguro que encontraremos muchos sparrings en el Estado de México y en la ciudad para prepararnos bien".