Martínez-Rubio en duda por TV

El peleador lagunero Marco Antonio Rubio espera poder disputar el título Medio del Consejo Mundial de Boxeo, que se encuentra en manos del argentino Sergio Martínez, a más tardar principios de 2014, eso si la televisión no se interpone en su camino.

Rubio
Rubio

Bangkok, Tailandia

En entrevista con La afición, el promotor Oswaldo Kuchle - representante del Veneno Rubio – aceptó la posibilidad de que exista un problema para poder pactar la pelea que por decreto de la corte internacional les corresponde, pero aseguró tienen solución para ello:

“El peleador (Sergio Martínez) tendrá que elegir si le interesa pelear para la televisión o disputar el título. Si no le interesa el título verde y se inclina más por la televisión, que deje la corona mundial para que otros boxeadores lo disputen y así les de la oportunidad de ser campeones del mundo”, señaló el empresario regio.

Veneno Rubio consiguió el aval de la corte internacional, luego de que alegara el resultado de la disputa que tuvo ante Julio César Chávez Jr. dado que esa noche no se realizaron los exámenes antidoping reglamentarios. Esa falla le valió al lagunero, quien perdió por decisión unánime ante el sinaloense, el que fuera reinstalado como retador oficial del poseedor de la corona mundialista.