Solo falta 'Chocolatito': Salvador Briman

El pleito entre Carlos Cuadras y Román González está cerca de sellarse, dijo el apoderado del monarca Supermosca del CMB

Román González y Carlos Cuadras
Román González y Carlos Cuadras (Mexsport)

Ciudad de México

La pelea entre el campeón mexicano Carlos Cuadras y el libra por libra Román González está muy cercana a cerrarse.

Salvador Briman, apoderado del monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), adelantó que 'El Príncipe' está listo para firmar el contrato, y que espera sólo la respuesta del 'Chocolatito'.

"Nosotros estamos listos, sólo falta que González acepte, ya hubo pláticas", apuntó Briman. "Ya solamente Román tiene que firmar, es una pelea que todos quieren ver", abundó.

El empresario adelantó que a fines de este mes podría anunciarse el combate, pues tendrán una reunión en Japón para detallar elementos esenciales para cerrar el pleito entre ambos invictos y campeones mundiales.

El nicaragüense González reveló tras su última pelea que subiría de división, en busca de conquistar otra categoría, en este caso arrebatándole el título al campeón sinaloense.

Hasta ahora se tiene contemplado agosto o septiembre como meses ideales para montar el encuentro y sería en Estados Unidos.