Sinaloense Carlos Cuadras expondría título de CMB en Japón

El púgil mexicano, tiene en la mira exponer su cinturón ante un rival japonés, en un combate que se programaría para noviembre en el país asiático.   


Carlos Cuadras retuvo la corona Supermosca del CMB
Carlos Cuadras retuvo la corona Supermosca del CMB (Cortesía)

Ciudad de México

Luego de vencer al nicaragüense Dixon Flores la semana pasada, el sinaloense Carlos Cuadras ya tiene en la mira exponer su cetro y todo indica que podría ser ante un rival japonés en pelea a efectuarse en noviembre en esa nación asiática.

Cuadras, quien defendió por cuarta ocasión el título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mostró motivado por tener otra oportunidad para exponer su título y siente que en estos momentos ante cualquier rival puede salir airoso.

El púgil sostuvo que se han iniciados los acercamientos con su representante para pactar un combate en Japón, lo que sería positivo para seguir en plan ascendente y consolidar su carrera.

Cuadras desconoce hasta el momento quien podría ser el rival, ya que eso se definirá en los próximos días, mientras el peleador sigue con la preparación tras la victoria de la semana pasada en Guamuchil.

"Hay posibilidades de que vaya a pelear s Japón, es una buena oportunidad, pero primero hay que confirmar con mi promotor", señaló el campeón mexicano.

Mientras tanto la coahuilense Yazmín “La Rusita” Rivas defenderá este fin de semana su título mundial femenil Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval.

“La Rusita” (33-8, 10 KO’s) hará ante Sandoval la cuarta defensa de la corona que conquistó el 28 de junio del año pasado ante la bielorrusa Alesia Graf.

De esta manera será la cuarta defensa que haga la peleadora luego de salir airosa ante Susie Ramadan, Celina Salazar y Simone Da Silva Duarte.