Venció Shane Mosley a Patrick López en Panamá

Sugar, quien busca una oportunidad mundialista para el 2016, padeció ante el venezolano

Shane Mosley y Patrick López
Shane Mosley y Patrick López (@ShaneMosley_)

Panamá

El ex campeón mundial estadunidense Shane Mosley logró una sufrida victoria por nocaut técnico a un minuto de completar toda la vía en Panamá.

Sugar Shane, quien busca una oportunidad mundialista a sus 44 años de edad para el 2016, sufrió para someter al venezolano Patrick López, en un duelo en donde las guardias encontradas fue un factor fundamental.

"Su estilo de pelea se me complicó, además de zurdo tenía mucho movimiento, pero estoy feliz con el resultado", dijo el de Pomona, California. Shane Mosley sufrió un corte en el primer round, producto de un choque de cabezas que lo hizo cauteloso gran parte de la contienda, pues tras dos revisiones del médico del ring corría el riesgo de que detuvieran la contienda.

Dominando a duras penas, Shane Mosley arrancó el décimo round con fuerza que no mostró en los rounds previos y, en tan sólo dos minutos, mandó a la lona en tres ocasiones obligando al réferi a detener las acciones a un minuto de que tocara la campana final.

Mosley mejoró su foja a 49-9-1 con 41 KOs y, de paso, hiló su segunda victoria en un siete años de altibajos, en donde ha logrado solo cinco victorias en 10 salidas.