México se prepara para enfrentar a Cuba

El equipo mexicano se prepara en el Centro Cultural y Recreativo "El Cedazo" para recibir a Cuba con motivo de la tercera jornada de la Serie Mundial de Boxeo 

Así entrena el equipo mexicano
Así entrena el equipo mexicano (IDEA )

Aguascalientes

El equipo de México Guerreros se prepara a fondo en el moderno gimnasio de boxeo que se encuentra dentro del área deportiva del Centro Cultural y Recreativo "El Cedazo", para recibir este sábado al equipo de Cuba, el choque tendrá como sede nuevamente el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

Esta será la tercera fecha de Los Guerreros en casa y quinta jornada de la actual campaña de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).

Ambas franquicias ya han anunciado sus alineaciones para el encuentro.

Los Domadores que hasta ahora están invictos en los 20 combates disputados hasta la fecha, serán representados esta vez por Joahnys Argilagos (49 kilogramos) que sustituirá al campeón olímpico Robeisy Ramírez, Andy Cruz (56), el doble plateado del orbe Yasnier Toledo (64), Arlen López (75) y el invicto Erislandy Savón (91), este último fue nombrado peleador del año en 2014.

Por parte del tricolor tendrán acción el oro panamericano Joselito "EL Huracán" Velázquez, el campeón nacional Brian "El Pillín" González, el invicto esta campaña y numero uno del ranking hasta el momento en los 64 kg, Raúl "Cugar" Curiel, en 75kg, Misael "Chino" Rodríguez, plata en JCC Veracruz 2014. El peleador azteca de 91kg será anunciado el día del pesaje.

Los caribeños suman 12 puntos y lideran el grupo A, seguidos de Ucrania (10), Gran Bretaña (8), Rusia (6) y Marruecos (6). Los Guerreros de México al día de hoy ocupan el sexto sitio con 5 unidades, después que la comisión de competencia siempre sí penalizara al tricolor por el "walkover" que tuvo cuando visitaron a Rusia la semana pasada.

MÉXICO GUERREROS - CUBA DOMADORES

49kg) Joselito "EL Huracán" Velázquez vs Joahnys Argilagos

56kg) Brian "El Pillín" González vs Andy Cruz

64kg) Raúl "Cugar" Curiel vs Yasnier Toledo

75kg) Misael "Chino" Rodríguez vs Arlen López

91kg) (por definir) vs Erislandy Savón