‘Yeyo’, listo para su primer PPV

Sergio Thompson se enfrentará en el MGM Grand de Las Vegas al hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez, Ricardo

Sergio Thompson vs Ricardo Álvarez‏, en PPV
Ricardo Álvarez‏ y Sergio Thompson, en PPV (Showtime)

Las Vegas

Hace dos semanas, Sergio Thompson recibió una llamada en la que le ofrecieron una pelea ante Ricardo Álvarez, hermano mayor del Canelo, quien se había quedado sin contrincante y la aceptó.

Hoy su pelea será transmitida en Pago Por Evento, pues la contienda entre Carlos Molina y Jermall Charlo se canceló.

"A eso lo llamo suerte, todo se está alineando. A pesar de que todo salió súper rápido llego con una gran preparación, pues estuve en el gimnasio durante dos meses. Si Dinamita piensa que seré un rival sencillo se equivocó por completo", dijo el chetumaleño a La Afición.

Yeyo Thompson aspira además de a obtener una victoria, a truncar la carrera de Álvarez, quien busca una oportunidad mundialista.

"Yo también quiero otra oportunidad por el título y si esta pelea sale como lo tengo planeado me quedaré con esa oportunidad que él busca. Será una buena contienda, pero mi estilo se impondrá al de él", dijo Yeyo, quien llega con una foja de 28 triunfos, 26 nocauts y tres descalabros.

LINARES, POR ELIMINATORIA

Después de hilar dos derrotas por nocaut, el ex campeón venezolano Jorge Linares está dispuesto a aumentar las victorias que lo separen de esa mala racha.

Este fin de semana el doble monarca mundial enfrentará al japonés Nihito Arakawa en eliminatoria mundialista por la corona ligera que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

El Niño de Oro mantiene una racha de triunfos de cuatro, tres de ellos por la vía corta, y se enfrenta al oriental, quien busca reponerse de su última salida, donde fue vencido por el mexicano Omar Figueroa por decisión unánime en San Antonio, Texas.