Kovalev venció a un endeble Muhammedi

El boxeador ruso mostró poder ante su frágil oponente y se quedó con la victoria en las Vegas, en un combate que da la sensación de que quedó a deber

Sergey Kovalev venció sin problemas a Muhammedi
Sergey Kovalev venció sin problemas a Muhammedi (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El francés Nadjib Muhammedi no pudo reponerse de dos envíos que el campeón ruso Sergey Kovalev y sufrió su cuarta derrota y salió del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada con las manos vacías.

Krusher Kovalev, quien exponía sus diademas semicompletas de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, demostró su poder de puños y lastimó en varias ocasiones a su contrincante quien aspiraba a coronarse campeón por primera ocasión.

Ahora tras haber sumado su victoria número 28 profesional, Kovalev aseguró que buscará unificar la última corona que le hace falta entre sus logros, la que tiene el cubano Adonis Stevenson.

En la pelea preestelar, el canadiense Jean Pascal pudo rescatar una victoria gracias a la acción de los jueces en Las Vegas.

El ex campeón mundial regresó luego de cuatro meses de su última derrota, pero sin lucir y falto de velocidad sobrevivió gracias a las tarjetas de los jueces de 96-94, 96-94 y 96-94.