'Canelo' cree que no eligió la pelea más fácil

El boxeador tapatío, afirmó que la derrota ante Mayweather le enseñó muchas cosas

Saúl "Canelo" Álvarez
Saúl "Canelo" Álvarez (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El día de hoy, Saúl 'Canelo' Álvarez y Alfredo 'El Perro' Angulo atendieron a la prensa en una teleconferencia hecha por la promotora Golden Boy Promotions.

Saúl, respondió a las declaraciones de Carlos Molina en las que dijo que se había ido por el combate más fácil a lo que el tapatío respondió que era la mejor pelea que había y dijo que Molina, estaba equivocado. 

También, el 'Canelo' afirmó que en un futuro se podría enfrentar con él.

Álvarez viene de perder su invicto ante el mejor boxeador del momento, Floyd Mayweather Jr. Señaló que le dejó mucha enseñanza y que tiene ganas, de que no vuelva a pasar lo mismo.

Afirmó que no tuvo ninguna ayuda psicológica: "no he tenido ninguna ayuda psicológica para superar la derrota, soy de mente fuerte y alguien que sabe lo que quiere". Dijo que si ha sido difícil esa derrota y pega en el orgullo pero así es el boxeo.

Por su parte, 'El Perro' Angulo dijo que es la pelea más importante de su carrera y se notará el trabajo de su actual entrenador, Virgil Hunter. Alfredo comentó que aprovechará la oportunidad que Golden Boy Promotions le está dando: "Creo que esta pelea llega en un buen tiempo para mí. Dios me dio la oportunidad en este año de enfrentarlo y aprovecharé la chance".

El próximo ocho de marzo se verán las caras en el MGM Grand Garden Arena, en donde Saúl perdió contra Mayweather a lo que señaló que no tiene ninguna conexión, pues ha ganado otros combates en esa misma arena.