Llega Ramadán, la rival de la “Rusita”

La púgil australiana llegó anoche al Aeropuerto Internacional de Torreón para su compromiso ante Yazmín Rivas, el próximo sábado en el Gimnasio Auditorio "El Centenario", de Gómez Palacio.

La australiana Susie Ramadán
La australiana Susie Ramadán (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Decidida a remar contra corriente y a destronar a Yazmín Rivas, llegó la noche de ayer, proveniente de Australia, la campeona mundial en receso, peso gallo del CMB, Susie Ramadán, quien aseguró que derrotará a la "Rusita", aún y que ésta cuente con el apoyo de su gente, la noche del 25 de octubre en el Gimnasio Auditorio "El Centenario" de Gómez Palacio.

La australiana llegó al Aeropuerto Internacional de Torreón acompañada únicamente de su hermana. La esperaba personal de la Dirección Municipal del Deporte en Gómez Palacio, quienes le dieron la bienvenida a nombre del alcalde, José Campillo.

De ahí se trasladaron al hotel de concentración en Gómez Palacio, mismo que se ubica a escasas cuadras de la Presidencia Municipal.

“A pesar de que Rivas viene muy fuerte y con una larga preparación, yo también lo hice y soy más rápida que ella y ahí tendré cierta ventaja”

“Después de un viaje muy largo es reconfortante llegar a México y vengo decidida a ganar”, dijo la rival de la “Rusita”.

Rivas ya derrotó a Ramadán el 15 de octubre de 2011, la “Rusita” se coronó campeona mundial Gallo por la Federación Internacional de Boxeo, la australiana dijo que el próximo sábado será otra historia.

“Después de esa derrota he aprendido mucho y me siento confiada de la preparación que tuve para alzarme con la victoria”, aseveró.

La rapidez de sus puños será un punto a favor de Ramadán, según explicó la propia australiana. “A pesar de que Rivas viene muy fuerte y con una larga preparación, yo también lo hice y soy más rápida que ella y ahí tendré cierta ventaja”.

A Ramadán no le preocupa que Rivas esté en su casa con su gente. “Yo también tengo fans mexicanos, ellos son muy acogedores y eso me hace sentir como en casa y eso no lo veo como una gran dificultad”, manifestó.

Respecto al clima caluroso de La Laguna, mencionó que no es problema para ella. “No me importa del todo, he estado en lugares donde hace mucho calor como aquí, sé que el es severo, pero me acostumbraré”, concluyó.