McIlroy ganó apuesta a Rooney por título AMB de supergallos de Frampton

Rory  dará las gracias a su compatriota norirlandés ya que gracias a ello el golfista le ganó una apuesta al futbolista WayneRooney, que apoyaba la victoria del inglés Scott Quigg.

McIlroy, Carl Frampton y Wayne Rooney
McIlroy, Carl Frampton y Wayne Rooney (Reuters )

MANCHESTER, Inglaterra

Rory McIlroy dará las gracias a su compatriota norirlandés Carl Frampton por el título de supergallo de la AMB que consiguió este último el sábado, ya que gracias a ello el golfista le ganó una apuesta al futbolista WayneRooney, que apoyaba la victoria del inglés Scott Quigg.

En Mánchester, ante 20 mil personas, Frampton, que ya ostentaba el título de la FIB, se impuso a los puntos tras 12 asaltos, con dos de los jueces otorgándole una tarjeta de 116-112. El tercero se decantó a favor de Quigg, 115-113.

El combate estuvo precedido en la red social Twitter, de otro duelo protagonizado por McIlroy, fan de Frampton, y Rooney, que apostó por el mancuniano Quigg.

"Los dos son excelentes boxeadores, amigo, pero, para mí, será Scott Quigg. ¿El que pierda paga la cuenta la próxima vez que estés en Mánchester?", se atrevió a proponer el delantero del Manchester United.

"¡SÍ! ¡Bien hecho Carl Frampton! Fue un combate inteligente. Puedes ir preparando la billetera Wayne Rooney", se felicitó McIlroy al final del partido.