"Massa" Ortiz listo para defender campeonato plata

El boxeador lagunero llegó a Cancún donde expondrá este sábado este título del CMB, contra Ramiro "Xixime" Alcaraz en la función "Continued Champion?".

Roberto "Massa" Ortiz.
Roberto "Massa" Ortiz. (Twitter @waldonews)

Torreón, Coahuila

El boxeador lagunero, Roberto "Massa" Ortiz, llegó a la ciudad de Cancún, donde mañana expondrá su faja mundial plata superligero del CMB ante Ramiro "Xixime" Alcaraz. La función llamada "Continued Champion?", se desarrollará desde las 18:00 horas este sábado en el Oasis Arena.

Gran recibimiento por parte de los medios de comunicación locales tuvo el "Massa", quien ya es muy conocido en esa área del Caribe Mexicano, donde ha protagonizado grandes combates en últimas fechas.

“Los verdaderos ganadores serán los aficionados, esta pelea me ayudará para seguir haciendo méritos para ‘amarrar’ una pelea por el título absoluto".

Llegó acompañado de su equipo de trabajo, hará la novena exposición de su cetro cuando enfrente al sinaloense Ramiro 'Xixime' Alcaraz, en la batalla estelar que presentan en conjunto "Cancun Boxing" de Pepe Gómez, "Golden Boy Promotions" de Óscar de la Hoya y "Boxing Time Promotions" de Guillermo Rocha.

"Estoy al cien por ciento, además, tengo mucha motivación porque será la primera ocasión que combata en Cancún, siempre lo he dicho, Quintana Roo es como mi segunda casa, es el lugar donde se ha concentrado mi carrera profesional y sé que contaré con el apoyo de la afición. No tengo problemas con el peso y sólo estoy esperando el momento para subir al ring", indicó Ortiz.

Añadió que de su rival solo sabe que es un peleador muy fuerte y tiene muchos deseos de sobresalir en el boxeo y venció a Antonio “Cañitas” Lozada Jr. "Epero que el ‘Xixime’ venga bien preparado”.

La meta del lagunero sigue siendo, el campeonato mundial absoluto. “Los verdaderos ganadores serán los aficionados, esta pelea me ayudará para seguir haciendo méritos para ‘amarrar’ una pelea por el título absoluto, mi objetivo este año es lograr el campeonato”, concluyó.